miércoles, 18 de julio de 2012

¿QUIENES SON LOS POLITICOS?

Yo me pregunto si alguien me pudiese explicar que significa ser político,... porque soy muy pequeño y no entiendo qué significan esos señores en mi vida.
Bueno, significa que si tienen problemas en su camino lo prime rito que harán es recortarme a mi mis derechos, si porque los primeros a los que recortan siempre somos los más indefensos.
Dicen que están para gestionar el dinero público, ¿dónde lo gestionan? en su bolsillo, porque ellos echan de mano larga a las arcas... a nuestros ahorros... se los llevan en bolsas a sus casas... y nosotros nos quedamos sin nuestras terapias. ¿CUANTO DINERO HAN ROBADO LOS POLÍTICOS EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS?....  estoy seguro que si regresara el dinero robado, no tendrían que recortar las terapias que tanto necesitamos,... o quitar las subvenciones a los que nos echan una mano verdadera.
Pero no.... no lo entiendo.... no entiendo como un familiar de nuestro Rey está imputado por robarnos a nosotros, cuando a él le seguimos pagando....¡¡ ES QUE NO LO ENTIENDO!! ¿COMO PUEDE SER QUE ESTÉ IMPUTADO Y NOSOTROS SIGAMOS DÁNDOLE DE COMER...BUENO SI SOLO FUERA DE COMER... PERO LE ESTAMOS PAGANDO SUS VICIOS!!!

Pero sigo sin entender lo que dicen los políticos,... el que dicen que nos representa... el otro día dijo que hacía recorte al llegar al 7º mes de paro para estimular a los parados a buscar trabajo...¿ehhhh? ¿me está diciendo usted que mi padre estuvo parado 2 años sentado en el sofá porque no quería trabajar, y con la miseria de 700 euros que cobraba de paro vivíamos como reyes 4 personas en casa,.. comiendo... vistiendo...hipoteca...seguros...colegios...luz ... agua... y mis terapias? SI SEÑOR POLÍTICO, porque yo tengo unas terapias que cuestan mucho,... claro aunque para su bolsillo está claro que no.... pero para el de mis padres es terrible hacerse con esos pagos todos los meses... hacen números... para que usted tenga la OSADÍA DE DECIR ALGO SEMEJANTE.
¿PUEDEN EXPLICARME QUE SIGNIFICA QUE SUBA EL I.V.A PARA MI HOGAR?... ustedes dicen que lo compensan con NO SE QUÉ... pero que suba el iva en casa significa... que mi madre y mi padre tienen que rascarse más el bolsillo para acabar el mes...BUENO EL BOLSILLO DE MIS PADRES YA TIENEN CIENTOS DE AGUJEROS... de tanto que lo rascan.

Y tienen no entiendo aun por que , ganas de reírse a carcajada y aplaudir... unos recortes que nos van hacer.. está claro que es incomprensible los actos que ustedes realizan... por favor EXPLIQUEN ME... QUE HAY QUE ALABAR A LA SUBA DE IMPUESTOS... AL QUITARLE PAGA A LOS PARADOS... EL QUE LOS FUNCIONARIOS SE QUEDEN SIN PAGA....ETC


¿CUANTO COBRAN USTEDES?... les invito a que durante un mes gestionen mi hogar... mis terapias... con los ingresos (por supuesto) que mis padres tienen... quisiera yo saber si seguirían hablando de la manera que ustedes hablan.
¿QUE NO VAN A HACER RECORTES EN EDUCACIÓN?.... JAJAJAJA... yo aun no tengo 3 años y ya he sufrido su intento de recortes para el año que viene... pero mis padres no han dejado... y se han enfrentado a ustedes...
¿USTEDES SE DAN CUENTA QUE LO ÚNICO QUE VAN A CONSEGUIR CON SUS RECORTES ES MÁS POBREZA.. MAS PARO.... Y MÁS HAMBRE?
Subiendo eso que llaman ustedes IVA lo que van a conseguir es pagarle a la Alemana el dinero que han pedido para los bancos ¡¡¡ ohhh!! no lo entiendo... cuando mis padres le piden un préstamo al banco pagan unos intereses ¡¡ DE MIEDO!!!... Y nosotros pedimos dinero para que los bancos que son los que nos han metido en ésta ruina salgan a flote!!! POR FAVOR SIGO SIN ENTENDERLO

Y a ver... el Rey y el Príncipe se quitan ahora 20.000 euros más o menos uno y 10.000 más o menos el otro, ... ¿ahora?¿?¿??¿¿POR QUE NO SE LOS HAN QUITADO HACE 4 AÑOS? ¿POR QUE AHORA? ¿ A DONDE VAN A IR ESOS 30.000 euros que ustedes se quitan del bolsillo? si ustedes que hacen tantas donaciones ¿POR QUE NO LO DONAN PARA QUE LOS NIÑOS CON ALGUNA DISCAPACIDAD NO SEA ATACADO POR LOS RECORTES?
¿CUANTO COBRAN USTEDES AL MES?  ...¿QUIENES LE PAGAN?....creo que nosotros ... todos nosotros con el IVA .... y nuestros queridos IMPUESTOS.

¿Por qué en vez de tantos recortes ... no fomentan trabajo... de alguna manera?¿COMO? ¡¡¡ PIENSEN USTEDES QUE YO SOLAMENTE SOY UN NIÑO DE 3 AÑOS!!!!

Porque como sigamos así... va a suceder como a mi padre... todos tendrán que emigrar... y buscar fuera... Y ASÍ NO SE ARREGLA UN PAÍS...





QUERIDO PRESIDENTE... SEÑORES POLÍTICOS... CASA REAL... Y DEMÁS CHUPONES QUE TENEMOS A NUESTRO ALREDEDOR... ESA ES MI OPINIÓN... ESAS SON LAS DUDAS QUE TENGO Y ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME EXPLICASE ¿QUE PINTAN USTEDES EN ESTOS MOMENTOS EN NUESTRAS VIDAS?

1 comentario:

Mayka dijo...

Tan pequeño y tan sabio, cuanta razón llevas Nico.

ÉSTE ES EL BLOG DE MI HERMANA SORAYA

ÉSTE ES EL BLOG DE MI HERMANA SORAYA
ENTRAR Y DARLE UN VISTAZO, VALE LA PENA

Seguidores

Páginas